Goleada del ‘Cehegín CF-Elie» al ‘EMFB Jumilla’ en el complejo Javier Miñano

 

 

El ‘Cehegín CF-Elie’ despide la temporada con goleada en casa frente al ‘EMFB Jumilla’. Y si no, juzguen el resultado, 10-2 para los locales en el complejo deportivo Javier Miñano. Así que los chavales acaban la liga con buen sabor de boca.

El partido se disputó el sábado por la tarde y los goles llegaron nada más comenzar. Al minuto 5, Ruiz hacía el primero; luego llegaban el 2-0 y el 3-0 que fueron del Jumilla en propia puerta. El 4-0 lo marcó Paco al rematar de cabeza un buen centro de Dani desde la banda, y poco antes del descanso, el Jumilla metió su primer gol.

Antonio hizo cinco cambios al reinicio y el partido siguió los mismos derroteros que en la primera mitad: dominio absoluto del Cehegín que en ningún momento se vió presionado, sino más bien al revés. El Jumilla tan solo podía defenderse de buena manera e intentar que le metieran los menos posibles.

Pero los goles seguían llegando a la red. Martínez lo hizo por partida doble. También anotaron Adri, Salva, Diego Jiménez y Porty que lanzó un penalty con parada del portero y posterior remate del mismo Porty que hacía el 10-1. Luego vendría el definitivo 10-2.

Terminada la temprada, damos la enhorabuena a nuestros jugadores, que pese a los altibajos y algún que otro contratiempo, han ido hacia adelante y terminan en séptima posición. Gracias al cuerpo técnico, delegados y padres -que de una u otra forma se han implicado y colaborado con la junta directiva- a patrocinadores y a todo aquel que involuntariamente no hayamos nombrado.

Menos suerte ha tenido el equipo infantil del Cehegín que perdió en la pedanía murciana de Llano de Brujas con ‘Marvimundo’ y bajan a segunda categoría. 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide