La Plataforma de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural (Pladenat), creada por los colectivos del Noroeste, comienza su andadura

La Plataforma de Asociaciones de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural (Pladenat) inició su andadura el pasado viernes en una asamblea celebrada en Caravaca de la Cruz, en la que participaron representantes de diferentes colectivos de la comarca del Noroeste que han decidido aunar esfuerzos y conocimientos para trabajar juntos en la defensa de derechos y obligaciones en el uso los montes, tal como les adelantó ‘La Panorámica’ el pasado 20 de marzo.

A la cita acudieron el presidente de la Federación de Montaña de la Región de Murcia, el vicepresidente de IMBA España y miembros de varios clubs ciclistas de montaña, espeleología, senderismo, trail, etc, que pusieron la primera piedra para colaborar entre todos en la búsqueda de la facilidades necesarias para practicar actividades de forma responsable. E, igualmente, para preservar los derechos y deberes de todos los deportistas que salen a naturaleza para el desarrollo de sus actividades, ya sean profesionales o practicantes ocasionales.

Entre los colectivos presentes en la reunión, destacó la presencia de los representantes de dos clubs cehegineros como MTB Los Simao, que nos ha remitido la información, y el Club FalcoTrail. En cualquier caso, pueden unirse a esta interesante plataforma todas las asociaciones o colectivos que estén interesados. Para ello se deja el contacto de Pladenat a través de la red social Facebook.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide