Izquierda Unida-Verdes de Cehegín celebra el próximo sábado la asamblea para elegir a sus candidatos para las elecciones municipales

Izquierda Unida-Verdes de Cehegín elegirá el próximo sábado 28 de marzo a las personas que encabezarán la candidatura a las elecciones municipales en una asamblea ciudadana que se celebrará en el Hotel La Muralla a partir de las 17.00 horas. También se debatirán propuestas para su inclusión en el programa electoral.

Tras la apertura de la asamblea de la coalición por parte del coordinador local, tendrá lugar la presentación y votación de la mesa de la asamblea, así como el inicio del debate sobre la presentación de candidaturas y la posterior votación. El resultado de la misma dictaminará el orden inicial de la lista electoral que se completará más adelante en otra asamblea.

Desde IU señalan que podrán participar personas mayores de 16 años y residentes en el municipio, junto a los adscritos a la formación local y los simpatizantes que se inscriban antes del inicio de la asamblea en el lugar de celebración de la misma. Y aunque cualquier persona podrá participar en el debate de la Asamblea, sólo los afiliados y los inscritos como simpatizantes podrán votar en la misma.

Las candidaturas para encabezar la lista a las municipales, deberán inscribirse como simpatizantes o ser adscritos de IU de Cehegín. Y se puede hacer mediante un correo electrónico a iuverdescehegin@gmail.com o antes del inicio de la asamblea en el lugar de celebración de la misma.

El candidato elegido deberá asumir los Estatutos de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia, el Estatuto del Cargo Público y comprometerse a defender el programa electoral que se confeccione para las elecciones.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide