José Francisco García, candidato PP alcaldía de Caravaca: “iniciamos la recta final para conseguir la unidad en torno a un proyecto de futuro y cambio a partir del 26 de mayo”

 

 

Tras las elecciones generales iniciamos la recta final hacia las elecciones municipales del 26 de mayo para conseguir la unidad en torno a un proyecto de futuro y cambio para Caravaca. Queremos dar a conocer el mejor equipo y el mejor programa de gobierno para que Caravaca y sus pedanías salgan de la paralización de estos cuatros años. Esto es lo que de verdad nos une.

Ahora toca elegir si queremos presente y futuro para nuestro municipio o continuar estancados en la falta de proyecto, de ilusión y en el populismo a los que nos ha llevado el gobierno socialista. Iniciamos la recta final para retomar el rumbo de Caravaca.

No podemos renunciar al desarrollo por estar divididos en lo que estamos de acuerdo, que es el progreso para nuestro municipio y para nuestra Región.  Si estamos divididos, perderemos una oportunidad única para el futuro de Caravaca y tendremos otros cuatro años de paralización.

Doy las gracias a las personas que han trabajado para que la jornada electoral se haya desarrollado con normalidad y sin incidencias, y ha felicitado al PSOE por su victoria.

Por su parte, el secretario general del PP local, José Santiago Villa, ha declarado que «el PP no ha tenido un buen resultado en los comicios generales del 28 de abril y hay que hacer autocrítica; aunque los datos respaldan una amplísima mayoría el bloque de centro derecha».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide