José R. Rocamora recibe el bastón de mando como alcalde de Cehegín y anuncia «mucha economía» para aumentar el tejido productivo

José Rafael Rocamora Gabarrón es ya el nuevo alcalde de Cehegín. El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este mediodía el acto de la constitución de la nueva Corporación Municipal y la toma de posesión del primer edil socialista, así como de los ocho concejales que forman parte de su equipo de gobierno, así como los que estarán en la oposición, formada por el PP (6 concejales), Ciudadanos (2 concejales) y Cehegín por el Cambio ( 1 concejal).

El nuevo alcalde ha recibido el bastón de mando de manos de su antecesor en el cargo, José Soria, al ser el concejal de mayor edad, ante una gran presencia de vecinos que lo han recibido con un extenso, caluroso y sonoro aplauso. En su intervención, ha expuesto las líneas fundamentales de lo que será esta legislatura. “El gobierno local debe ser el principal agente promotor del desarrollo empresarial de la localidad, poniendo en marcha medidas encaminadas a aumentar nuestro tejido productivo y a consolidar y fortalecer las actividades existentes”, ha manifestado.

Rocamora, licenciado en Ciencias Económicas, ha declarado que “nos tocará hacer mucha economía. Será imprescindible gestionar los recursos de la forma más eficiente posible, priorizar sus usos. Se trata de atender con pocos recursos muchas necesidades”.

También ha expresado su intención de “gobernar buscando vías de entendimiento con todas las fuerzas políticas” y se ha mostrado seguro de que “la única manera de revertir esta compleja situación de crisis económica u social es requerir del esfuerzo, la participación y la aportación de todos”. Igualmente, los tres portavoces de los grupos políticos de la oposición de han expresado en sus intervenciones las líneas generales de su programa y cómo llevarán a cabo su labor en estos cuatro años.

COMENTARIOS

Elizabeth Gordon 13 junio, 2015 a las 6:38 pm Responder

Tienes mucho gente aqui en Cehegin de Inglaterra quien le gustaria Su’s avisos. Seria posible ponerlos en Ingles asi. Gracias

Carlos 14 junio, 2015 a las 9:29 am Responder

Le deseo la mejor de las suertes porque de su buena o mala gestión depende el futuro y el presente de muchos/as… de demasiados/as…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide