La agrupación Cehegín por el Cambio (CxC) cierra la campaña electoral con actos en Canara y en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’

La Agrupación de votantes Cehegín por el Cambio (CxC), impulsada por Podemos, finaliza hoy la campaña electoral con dos actos. El primero se realizará en el Salón Social de Canara a las 19.00 h y seguidamente a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal ‘Loli de Gea’ se realizará el acto de cierre de campaña con las intervención del candidato a la Alcaldía, Cristobal Pintor, así como de otros integrantes de la lista.

Desde Cehegín por el Cambio invitan a todos los cehegineros «a sumarse a estas fiestas de la democracia y, sobre todo, a huir de la abstención y a acudir en masa el próximo domingo 24 a las urnas. Bajo su eslogan ‘Recuerda. Piensa. Sonríe y vota Cehegin por el cambio, insisten en que se recuerde «todas las mentiras y promesas incumplidas del PP y del PSOE».

Hacen hincapié en que «no somos un partido, somos pueblo, no tenemos a nadie que nos digan lo que tenemos que hacer, y mucho menos nos financian bancos o cajas que luego nos obliguen a devolver el dinero de las campañas a costa del pueblo». Y concluyen que «somos gente decente haciendo cosas extraordinarias y cada vez somos más y en más pueblos y ciudades de España».

Por ello, instan a votar a CxC en las elecciones municipales y a Podemos en las autonómicas, «porque somos una necesidad y no un capricho, porque no hacemos uso de la política por intereses personales ni por ínfulas de estar por encima de nada, hemos venido porque ya está bien de que nos mientan, y de que nos hagan agachar la cabeza, de que nos ninguneen como pueblo, de que nos arruinen, y dejen un Cehegín envejecido y pobre».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide