La alcaldesa de Cehegín anuncia que «cederemos espacios municipales para la conciliación y disminución de ratios escolares, en el caso de que sea necesario»

 

 

La alcadesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha anunciado que «cederemos espacios municipales para la conciliación y disminución de ratios escolares, en el caso de que sea necesario». Ha sido a mediados de esta semana, tras reunirse telemáticamente -junto a los concejales de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios y Educación, Jerónimo Moya, Pedro Lorencio y Mónica Sánchez, respectivamente- con los Directores, Equipos de Orientación y Atención Temprana de los distintos centros educativos de la localidad.

Del Amor ha destacado que «hemos mostrado nuestra predisposición para actuar y ayudar a los centros educativos en cualquier situación que se le requiera y servir de hilo conductor con la Comunidad en cualquier situación que se produzca. En los próximos días, se desplazará a nuestra localidad un Técnico Educativo de la Comunidad para informar y asesorar a las AMPAS sobre este inicio de curso, tan distinto por la Covid-19».

Durante el encuentro también se ha comunicado a los docentes los diferentes Planes de Apoyo: las acciones de limpieza y desinfección que se está realizando desde la concejalía de Obras y Servicios; los accesos de entrada y salidad de los centros desde Seguridad Ciudadana; y los planes de seguimiento y coordinación de la pandemia con los diferentes directores -con el fin de homogeneizar las actuaciones a realizar- desde la concejalía de Educación.

Además, cada centro está elaborando su propio plan de contingencia -según las características de cada uno de ellos- que, puntualmente, será comunicado a los padres de los alumnos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide