La alcaldesa y el concejal de Urbanismo de Cehegín aclaran que «la rescisión del contrato de la Sala Camelot responde a deficiencias estructurales y de seguridad»

 
 
La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el concejal de Urbanismo, Pedro Lorencio, aclaran que «la rescisión del contrato de la Sala Camelot responde a deficiencias estructurales y de seguridad». Ambos han participado en una comparecencia pública para responder al comunicado emitido por el PSOE, en la que han destacado que «un informe técnico externo ha señalado la necesidad de inversiones por valor de 1.390.000 euros para adecuar el edificio a la normativa vigente, lo cual el Ayuntamiento no puede asumir ni es lógico realizar en un inmueble no propio».
 
Del Amor ha explicado que “no todo vale en política y menos cuando la vida de las personas están en juego. Me parece un ejercicio de irresponsabilidad de la señora Maravillas Fernández, saliendo a pedir que se abra la Sala Camelot en las condiciones en las que se encuentra con problemas en la protección contra incendios, instalaciones eléctricas y de ventilación, etc…»
 
 
La alcaldesa ha añadido que «somos conscientes que éste es un espacio necesario para realizar numerosos actos todo el año y por eso ya nos hemos reunido con los propietarios en varias ocasiones para darle una solución; la última vez, el viernes pasado, un encuentro encaminado a ver la viabilidad de que la Sala Camelot pase a ser propiedad del Ayuntamiento y de esa manera realizar las actuaciones necesarias para cumplir con todas las medidas de seguridad y normativa, ya que de otra manera no es viable».
 
Y ha concluido señalando que «este Equipo de Gobierno y yo, personalmente, queremos que la Sala Camelot sea del pueblo y de los cehegineros. Por eso pido al PSOE que no mienta más porque ustedes eran conscientes de las condiciones en las que se encontraba la Sala Camelot”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide