La asociación ‘Animay’ de Cehegín publica ‘Vivir es cuidar, cuidar es vivir’ para humanizar el mundo de los cuidades a personas mayores

 

 

La asociación Animay, con 14 años de experiencia en el cuidado y acompañamiento a personas mayores, publica ‘Vivir es cuidar, cuidar es vivir’ para humanizar el mundo de los cuidades a quiénes más los necesitan. El libro será presentado mañana viernes, 16 de octubre, a las 17’30 horas, en el patio del centro de día ‘Virgen de las Maravillas’.

El libro es fruto de la realización de varias jornadas de formación en el que profesionales de diversas disciplinas como la psicología, la enfermería, la gerontología, la espiritualidad o la musicoterapia aportan sus grano de arena en esta obra coral. Además, contiene una serie de fotos de la exposición ‘Bellas artes del corazón para cuidar’, realizadas por Imagen Fotógrafos y los textos de la misma exposición, obra del musicoterapeuta Domingo Pérez. 

El trabajo ha sido coordinado por el director del centro, Juan José Gómez, quién asegura que “cuidar de nosotros y de los demás es la tarea más humana, más necesaria y más urgente que todos hemos de realizar, ya que la vida de las personas es vulnerable, voluble y presenta circunstancias limitantes y sufrientes que reclaman nuestras mejores cualidades humanas”.

Durante la presentación del libro intervendrán Juan D. Avilés, médico geriatra del Hospital Virgen de la Arrixaca; Ana Peinado (psicóloga) y Noelia Cánovas (enferma de cáncer). Para evitar problemas de aforo, quiénes deseen asistir al acto deben inscribirse previamente, llamando al número de teléfono 968742220.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide