La asociación Arcoíris de Calasparra oferta tres talleres y actividades lúdicas para los escolares con necesidades educativas especiales

 

 

La asociación Arcoíris de Calasparra, que atiende a niños y niñas con necesidades educativas especiales, informa que ya ha comenzado el Taller de  Pintura, que desarrolla los viernes en su sede situada en el Centro Socio-cultural Barrio Nuevo Pozo, de 18:00  19:30 horas, impartido por Noelia Ruiz.

Otra de las ofertas es el Taller Habilidades Sociales, que se realiza los jueves de 16:00 a 17:00 horas en la asociación, impartido por Sofía Clemente. Además, el Taller de Teatro sigue abierto y lo imparte Vicenta Donate.

La asociación recuerda que este año estos tres talleres se han ofertado en colaboración con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS), algo que agradecen por la función educativa y social que suponen estos proyectos de aprendizaje.

Arcoíris también tiene en proyecto realizar algunas excursiones como una visita guiada al entorno del Santuario, ofertada por la consejería de medio ambiente; otra salida a Murcia para ver una representación teatral de Pupaclawn; y un proyecto, en colaboración con voluntarias, para dibujar en los patios de los colegios juegos como rayuelas, tableros de damas, pistas de chapas… 

Sin olvidar, las charlas que seguirán impartiendo para los menores en los colegios, y la  Escuela de Familia, desde donde se volverán a programar interesantes y didácticas conferencias y talleres.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide