La asociación ‘Conquistando Escalones’ celebra su primer aniversario con un concierto-tributo a ‘Hombres G’ el 6 mayo en Calasparra

 

 

 

La asociación ‘Conquistando Escalones’, de afectados por la distrofia muscular LGMD1F, cumple su primer aniversario el próximo 7 de mayo. Y para celebrarlo han organizado varios actos en los días previos y posteriores en las localidades donde hay delegaciones de este colectivo. 

En la Región, el epicentro será Calasparra. El 6 de mayo, a las 10:00 horas, se instalará un punto informativo de la asociación en colaboración con ‘Calasparra se mueve’ para difundir el trabajo y los objetivos de ‘Conquistadon Escalones’. 

Por la noche, a partir de las 23:00 horas, el Auditorio Municipal acogerá el concierto ‘Suéltate el pelo’, el único tributo oficial en activo de ‘Hombres G’, organizado por el ayuntamiento de la localidad y la asociación. La apertura de puertas será a las 22:00h y la entrada es un donativo de 10 euros.

Además se realizarán varios sorteos durante el concierto y también se han previsto varias sorpresas. Los fondos recaudados irán destinados, íntegramente,  a la investigación de la Distrofia Muscular LGMD1F. 

‘Conquistando Escalones’ recuerda que el aforo es limitado y que los puntos de venta son el bar ‘Matavinos’ de Valentín; ‘El Hospicio Gran Taberna’ de Calasparra; ‘Deportes Blanes’ de Cehegín y ‘Deportes Vima’ de Caravaca de la Cruz. También se pueden adquirir poniéndose en contacto con cualquiera de los miembros de la asociación.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide