La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín firma un convenio con el Banco Sabadell para mejorar las condiciones financieras de negocios y autónomos

 

 

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín continúa trabajando para impulsar el tejido económico local y, ahora, de la mano de su nueva junta directiva ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell. En el acto, han participado la directora regional de la entidad, Gloria Abellán, Francisco Jesús Zamora -presidente del área de comercio de la asociación- y Rosalía Bastida -presidenta de la hostelería.

El acuerdo incluye comisiones cero de mantenimiento para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, así como servicio de asistencia jurídica gratuita y un canal permanente de asesoramiento para ayudas y subvenciones europeas. Otras ventajas son la negociación y compensación de cheques y pagarés sin comisiones, al igual que las transferencias en euros, y facilidades para la obtención de préstamos profesionales e hipotecarios.

Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín destacan que «valoramos muy positivamente la firma del convenio por las condiciones ventajosas que nos ofrece. Estamos al servicio de nuestros asociados y este tipo de acuerdos nos permite afrontar los retos de futuro con mayor tranquilidad».

Gloria Abellán, por su parte, ha señalado que «desde el Banco Sabadell, estamos satisfechos por poder ofrecer a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín condiciones preferentes que les permitan seguir creciendo».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide