La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín oferta asesoramiento para reclamar a las aseguradoras la pérdida de beneficios por el ‘estado de alarma’ del año pasado

 

 

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín oferta asesoramiento para reclamar a las aseguradoras la pérdida de beneficios por el ‘estado de alarma’ del año pasado. Y lo hará a través de ‘123 RECLAMA OTRA VEZ’, una empresa especializada en la defensa de los consumidores y de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Ellos destacan que «como consecuencia de la sentencia Sección nº 01 Civil de la Audiencia Provincial de Girona por la pérdida de beneficios a raíz de la paralización de la actividad motivada por el confinamiento, se abre la puerta a reclamar por parte de todas las empresas que se vieron en la obligación de cerrar durante el estado alarma».

‘123 RECLAMA OTRA VEZ’ se compromete a «ofrecerles nuestro servicio de reclamación sin ningún tipo de compromiso, ni coste inicial, ya que la política de nuestra empresa es que el cliente no arriesgue nada y no pierda nada. Trabajamos a éxito, por objetivos cumplidos, por lo que nos emplearemos a fondo para conseguir la máxima indemnización posible, si no, no cobraremos nada».

Los trámites comenzarían con el análisis inicial de la póliza de seguros; la reclamación extrajudicial a la compañía y la negociación de la indemnización si la hubiese. Posteriormente, se haría un estudio de viabilidad para iniciar la demanda judicial, en caso de no tener una respuesta favorable por parte de la compañíade seguros para el cliente.Si como consecuencia de la reclamación extrajudicial se obtuviese un resultado favorable para los intereses del cliente, la empresa  ‘123 RECLAMA OTRA VEZ’ cobraría un 15% de la cantidad recuperada.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide