La Asociación de Comercio de Cehegín y el ayuntamiento de la localidad -a través de la concejalía del área- se unen a la Porra del Mundial de Fútbol organizada por Coremur (federación regional de comerciantes) para que puedas ganar un iPhone 17 de 256 GB. Si quieres conseguirlo, de forma gratuita y sin ningún esfuerzo, solo tienes que descargarte la aplicación ‘CehegínSeLleva’, sumar puntos y escalar posiciones.
Cómo en promociones y campañas anteriores, participar es muy fácil: hay que pinchar en el botón Porra del Mundial del menú, indicar tu pronóstico y enviarlo. Si aciertas el resultado sumas 1 punto, 2 si se trata de la Selección Española, y si no aciertas no puntúas. Recuerda que solo podrás realizar un pronóstico por partido seleccionado, desde las 8:00 am hasta momentos antes del inicio.
Cuánto más aciertos tengas, más puntos obtendrás y te colocarás en mejor posición en el ranking. Además, podrás comprobar tu progreso consultando la clasificación.
La promoción también incluye, al finalizar el mundial, el sorteo de un lote de aperitivos entre todos los participantes.



Aún no hay comentarios en este artículo