La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín denuncia «el cierre del Centro de Atención de la Seguridad Social sin previo aviso y sin fecha cierta para su reapertura»

 

 

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín denuncia, en una nota de prensa, «el cierre de las oficinas del CAISS de Caravaca (Centro de Información y Atención de la Seguridad Social) sin previo aviso y sin fecha cierta para su reapertura».

Señalan que «estas oficinas de la Seguridad Social, que dan servicio a toda la Comarca del Noroeste, amanecieron cerradas el pasado jueves, indicando a empresas y particulares, con un simple papel pegado en la puerta que la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Si ya en estas oficinas se echa en falta más personal durante el año, dado que no se sustituyen a los trabajadores por descansos, asuntos de días propios, vacaciones etc… , en estos primeros días de verano hemos llegado a ver solo dos funcionarios trabajando, cuando en la oficina hay siete puestos de trabajo; esta esperpéntica situación parece que ha desembocado en el cierre total de las oficinas, quedando toda la zona del Noroeste sin este servicio de atención. Ahora para cualquier tipo de gestión hay que desplazarse hasta Mula o Lorca.

Desde la Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín solicitan «de forma urgente, la reapertura de estas oficinas con el personal en número suficiente para dar un servicio de calidad, la misma calidad que disfrutan otras zonas de Murcia y que ya pagamos con nuestros impuestos. Aprovechamos la ocasión para pedir que los ayuntamientos de la comarca se unan a esta exigencia».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide