La ceheginera Ana Carrasco ficha por el ETG Racing para disputar el mundial de SuperSport 300

 

 

La ceheginera Ana Carrasco vuelve a dar un salto en su carrera deportiva y ficha por el equipo EGT Racing para disputar el mundial de Supersport 300 donde competirá con la Kawasaki Ninja 300.

En esta nueva categoría del WSBK estará acompañada de otros dos españoles, Mika Pérez, actual ganador de la ‘European Junior Cup’ que participará con la Honda CBR500R en el equipo WILSport Racedays Honda, y Dani Valle que la pasada temporada disputó el Campeonato de España de Velocidad en la categoría MOto3, y que ahora se subirá a la Yamaha YZF-R3 en el equipo Halcourier Racing. 

En declaraciones a un medio especializado, Ana Carrasco, ha asegurado que luchará por estar en los puestos de cabeza. Reconoce que «en Superbike, Kawasaki es seguramente la marca más fuerte, en los últimos años han estado delante y espero que sea parecido en esta categoría. Su objetivo y el mío es hacerlo lo mejor posible. Creo que tengo muchas especialidades de estar en los puestos de cabeza y de intentar luchar por el Campeonato».

Hay que recordar, que a pesar de su juventud, 19 años, la deportista ceheginera es una de las veteranas de la categoría. Por eso señala que «tengo ya mucha experiencia en las carreras y creo que eso me puede ayudar. Supongo que será un punto a favor». 

Carrasco también declara que «yo corro siempre por pasión, pero por esa pasión he tenido que pasar momentos malos, he tenido muchas lesiones por estar corriendo con motos no competitivas».

Sobre la participación de la neozelandesa Avalon Biddle, vigente campeona de la European Junior Cup en la categoría femenina -que además correrá con la misma moto que la española- la ceheginera afirma que «lo importante es que cada año haya más mujeres y que en todos los Campeonatos haya alguien que represente a la mujer».  

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide