La ceheginera Ana Carrasco se recupera de la lesión de clavícula y se subirá a la moto este fin de semana en el Gran Premio de las Américas

Ana Carrasco vuelve por fin a la pista este fin de semana. La piloto ceheginera correrá el Gran Premio de las Américas en la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo. Su equipo RBA Racing confirmó ayer que la piloto ceheginera se subirá a la KTM en el Circuito de Austin en Texas (Estados Unidos) tras estar recuperada de la lesión en la clavícula que le impidió correr la primera prueba en Qatar.

Los servicios médicos, tal como estaba previsto en función de su evolución en los últimos días, le han dado el alta para participar en la sesiones de entrenamiento de hoy y mañana, previas a la carrera que se disputará el próximo domingo. Una noticia que recibieron con gran satisfacción en su escudería, tal como refrendaron por las redes sociales, con una fotografía junto a sus compañeros Gabriel Rodrigo y Niklas Ajo.

Y es que la fractura de clavícula se ha soldado satisfactoriamente después de tres semanas de la caída en el último entrenamiento de pretemporada en Jerez, tal como informan en el portal oficial de ‘motogp.com’.

Este viernes, al finalizar los primeros entrenamientos libres, el gabinete médico del circuito someterá de nuevo a revisión a la piloto para controlar que la fractura en el hombro sigue estable de cara a los cronometrados el sábado y la carrera el domingo.

A través de dicha web, Ana Carrasco reconoce que “estoy muy contenta con esta noticia porque para mí es muy importante estar en esta carrera». Y aunque añade que «sé que será un fin de semana difícil, pero tanto el equipo como yo tenemos muchas ganas de trabajar y luchar por conseguir un buen resultado».

Lo que está claro es que después del espectacular comienzo de temporada, la menor de las categorías afronta su segunda carrera con la máxima emoción. La pasada temporada las monturas de KTM ocuparon en Austin las dos primeras posiciones del podio. Habrá que ver este año que sucede tras acaparar Honda el podio de Qatar.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide