La comunidad parroquial del Convento celebra mañana una misa funeral en memoria del Padre Vidal fallecido la pasada semana en Orihuela

La Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas informa de la celebración de una Misa Funeral en memoria del Padre Vidal, fallecido hace una semana en Orihuela. La Comunidad Parroquial del Santuario de Nuestra Señora de las Maravillas, del Convento de San Esteban de los Padres Franciscanos, invita a los cehegineros a participar en la eucaristía que se celebrará este martes 26 de mayo de 2015, a las 20.00 horas.

El objetivo es «rendir homenaje a la gran labor realizada en nuestro pueblo», tal como indican desde la Hermandad. De hecho, el pasado mes de octubre los feligreses tuvieron la oportunidad de mostrarle todo su cariño a quien tan estrechamente ha estado unido a este municipio desde que siendo adolescente ingresara en el antiguo Colegio Seráfico para cursar sus estudios. Un franciscano que estuvo de misionero en Japón y que se ganó el corazón de los cehegineros por su humanidad, humildad y cercanía.

Por otra parte, la Hermandad también invita a participar en tradicionales Ofrendas Florales a la Patrona la Santísima Virgen de las Maravillas que se desarrollan durante el mes de mayo. Tras la visita el día 21 de los niños de la Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, mañana 26 de mayo será el turno del Colegio Virgen de las Maravillas, el miércoles 27 y jueves 28 participará el Colegio Ciudad de Begastri; y la Escuela Infantil Canta Q hará su visita el viernes 29.

El sábado 30 de mayo se efectuarán las últimas ofrendas de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, la Corporación Municipal, la Guardia Civil y la Policía local.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide