La concejalía de Comercio de Cehegín organiza una campaña «para fomentar el consumo y que la Compra-reloj toque en la localidad»»

 

 

La concejalía de Comercio de Cehegín, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad, inicia una campaña para fomentar la ‘Compra-reloj’ que, cada año, pone en marcha la Cámara de Comercio de Murcia. Bajo el lema ‘Haz que toque en Cehegín’, el objetivo es animar el consumo y que el afortunado/a sea un cliente de esa localidad.

La titular del área, Loli Agudo, destaca que «esta nueva campaña se suma al resto de iniciativas que venimos desarrollando desde la concejalía en apoyo del comercio de proximidad. Queremos que el consumidor potencial haga sus compras en Cehegín porque de esa manera, todos salimos ganando: el cliente encuentra los mejores productos con una atención personalizada y con ese acto contribuye a generar riqueza en el municipio».

Agudo añade que «hace unos años la ‘Compra-Reloj’ tocó en Cehegín y nuestro deseo es que, ahora, vuelva a ocurrir. Así que, a más compras, más posibilidad de que uno de nuestros vecinos/as pueda gastar, en una sola mañana, los 6.000 euros de premio».

Recordemos que las papeletas se entregan por compras superiores a 30 euros hasta el 16 de noviembre y el sorteo se realizará un día después ante notario, a las 17.00 horas. Se extraerán 3 papeletas y se intentará localizar por teléfono a la persona cuyos datos figuran en la primera papeleta. Si no fuera posible contactar con ella, se repetirá este procedimiento con la segunda y tercera y así ,sucesivamente, hasta localizar a alguno de los participantes.

La Compra-Reloj deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide