La concejalía de desarrollo local de Cehegín impulsa 3 cursos de formación gratuitos

 

 

El concejal de desarrollo local de Cehegín, Francisco Chico, ha informado que se ha abierto el plazo de inscripción para tres cursos de formación gratuitos que se van a impartir próximamente en el Centro de Promoción Económica de Cehegín, situado en el Jardín del Coso.

El primero de ellos es «Atención al cliente y fidelización», que se desarrollará del 3 al 17 de octubre, los lunes y los miércoles, de 9 a 13:30 horas, con una duración de veinte horas. El objetivo es que los alumnos adquieran conocimientos sobre comunicación para conseguir una adecuada empatía e interrelación con los clientes, además de potenciar las habilidades necesarias para manejar situaciones diversas tales como consultas, reclamaciones o conflictos.

Otro de los cursos es «Uso de Smartphone y descarga de Apps». Se impartirá del 11 al 25 de octubre, los lunes y miércoles, también en horario de mañana. Los asistentes aprenderán el correcto manejo del móvil; cómo configurarlo; cómo sincronizar contactos; cómo usar Internet a través del móvil; cómo usar el email, y descargar y usar diferentes aplicaciones (whatsapp, facebook, google maps, etc).

La tercera opción lleva por título «Iniciación, conceptos y tareas básicas en pintura y decoración». La fecha de realización es del 19 de octubre al 2 de noviembre, de 9 a 13:30 horas. En este curso se combinará la teoría con la práctica para que los alumnos aprendan conocimientos y asimilen nociones básicas sobre los diferentes tipos de pintura en decoración,  que conozcan  y utilicen herramientas propias de la profesión etc…

Desde la concejalía de desarrollo local de Cehegín recuerdan que las plazas a estos cursos son limitadas. Para su inscribirse o ampliar la información, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Centro de Promoción Económica (CPEC) situado en el Coso, o llamar al teléfono 968 00 20 60.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide