La concejalía de Transparencia publica una encuesta para saber cómo te imaginas el municipio de Cehegín en 2030

La concejalía de Transparencia de Cehegín ha publicado una encuesta para saber «cómo te imaginas el municipio de Cehegín en 2030», dentro del Plan de Acción de la Agenda Urbana para ese año. La consulta de participación ciudadana ya está disponible en el enlace https://forms.gle/6CMke2pgKcQfvm258; además se trasladará a las pedanías en formato papel a través de personal del Ayuntamiento.

El objetivo es que los vecinos del municipio puedan expresar sus opiniones y sugerencias para diseñar un Cehegín mejor valorando aspectos cómo la potenciación del patrimonio natural; el fomento de la localidad como destino turístico; la conveniencia de priorizar las medidas más urgentes para que se adapte al cambio climático o cuáles son las posibilidades de mejora de los equipamientos públicos. En la encuesta también se pueden aportar ideas sobre el acceso a la vivienda, la movilidad y los servicios sociales.

La titular del área, Alicia del Amor, recuerda que «es extremadamente importante la participación del mayor número de personas para tener un reflejo real de los que opina e imagina la ciudadanía de Cehegín».

 

COMENTARIOS

PallasoJusticiero 31 enero, 2023 a las 1:55 pm Responder

Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, menos futuro, menos empleo, menos servicios, menos compromiso y menos interés de los distintos equipos de gobierno… Y también veo más. Más despilfarro en cosas innecesarias, más amigos y familiares viéndose obligados a buscar un futuro lejos de su pueblo, más trabajo precario, más basura, más pobreza, más ruina… Y ahora que como veo el pueblo en 2030??? Pues más abandonado y mar ruinoso que a día de hoy. Y con responsables politicos cobrando mucho más que ahora y despilfarrando en fiestas y en tonterías para contentar a las mayorias… Todo por el voto, esto lo hundo yo, ya vendrá quién lo saqué a frote. Así veo mi Cehegín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • Angel:

    Una copia minúscula de Madrid Rio. La Sra. Alicia arriesgando lo € de los Cehegineros, Adem...

  • XCehegin:

    Al Cesar lo que es del Cesar, y da igual quien lo ejecute, pero es de buen gusto o de un gusto ...

  • Antonio Peñalver:

    Hola María José, me gustaría que me mandaras toda la documentación que poseas sobre Biase B...

  • Pilar:

    Mi familia es de Jabalí, y mi abuela se llamaba Josefa Florenciano Beltrán. Eran diez hermana...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide