La consejera de familia visita la Residencia de Mayores Virgen de la Esperanza de Calasparra

 

 

La consejera de familia e igualdad de oportunidades, Violante Tomás, ha visitado recientemente la residencia de mayores Virgen de la Esperanza de Calasparra, de titularidad municipal. Ha esado acompañada por el alcalde, José Vélez; la directora general de personas con discapacidad del IMAS, Ana Guijarro;  el  director general de ILUNION Sociosanitario, Pablo Martín; y la directora del centro, Ana Helena Zapata. Junots han  realizado un recorrido por las instalaciones de la residencia y ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los trabajadores y usuarios del centro.

La consejera ha podido conocer las instalaciones que cuentan con 82 plazas autorizadas, 62 de ellas  concertadas con el IMAS, gracias a un convenio de algo más de 700.000 euros;  otras 11  están gestionadas por el ayuntamiento y el resto son privadas.  Tomás ha mostrado su satisfacción por la calidad de las instalaciones y la labor de los profesionales del centro.

Tanto la consejera como el alcalde de la localidad, han destacado la labor de ILUNION,  empresa dependiente de la ONCE y que actualmente gestiona la residencia a través de un convenio con el Ayuntamiento de Calasparra.  José Vélez, que ha agradecido la visita,  ha solicitado a la consejera la ampliación de las plazas concertadas y ha vuelto a reiterar la necesidad de contar con un Centro de Día, un Centro de Discapacitados, así como un SUAP para el Centro de Salud de Calasparra, «cuestiones pendientes y muy necesarias para nuestro municipio», ha indicado.

En la visita también han participado el concejal de asuntos sociales, Antonio Moreno; la subdirectora del centro, Debora Cassinello, y la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Calasparra, María Marín.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide