La cooperativa Canaraflor, el supermercado Madrugás y TV Cehegín han sido distinguidos como Empresas del Año en esa localidad

 

La cooperativa Canaraflor, el supermercado Madrugás y TV Cehegín han sido distinguidos como Empresas del Año de esa localidad, según ha desvelado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Francisco Chico, quién también ha anunciado que la II Gala de la Actividad Empresarial, que se celebrará el próximo viernes 9 de noviembre en el Restaurante La Muleta.

Chico ha recordado que «la elección de los ganadores se lleva a cabo en la Mesa Local de Empleo, un órgano consultivo que el Equipo de Gobierno puso en marcha en 2016 y del que forman parte los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento, el SEF, el INFO, el Centro Tecnológico del Mármol y representantes de las asociaciones comerciales,  empresariales y sindicales de Cehegín».

El edil ha señalado que «queremos que la gala no sea solo un homenaje para las premiadas, sino también para todas y cada una de las empresas cehegineras, para todos y cada uno de los emprendedores y emprendedoras de nuestro municipio que luchan por levantar sus negocios y se esfuerzan en conseguir un éxito que, sin duda, revierte en el conjunto de la sociedad ceheginera. Este evento supone una buena ocasión para reunir al tejido empresarial, poner en valor a los buenos empresarios y empresarias de Cehegín y tomar impulso hacia la excelencia empresarial como fuente para generar empleo».

Chico también ha destacado «la importancia del Ayuntamiento no solo como creador de empleo, sino como agente que debe crear las bases para generar puestos de trabajo por parte de la iniciativa privada. En este sentido llevamos implementando distintas acciones en sectores como la agricultura y el turismo con sendos planes estratégicos, o el industrial y de servicios a través de nuestro Plan de Fomento  Industrial o las nuevas ayudas puestas en marcha para pymes, comercios y autónomos o las ofrecidas a los emprendedores en el Vivero de Empresas de El Coso. Aunque, en realidad, son las empresas de Cehegín las verdaderas protagonistas y por eso queremos ponerlas en valor en esta gala».

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide