La distribuidora madrileña Promofest asume la tarea de llevar la película ‘Ambel’ a distintos festivales de cine nacionales e internacionales

La empresa distribuidora madrileña Promofest (Promoting Films For Festival), con una larga experiencia en el sector cinematográfico en España, se va a encargar de la tarea de llevar la película ‘Ambel’ al mayor número de festivales de cine nacionales e internacionales. Sin duda, una oportunidad para que este filme producido y rodado en Cehegín pueda dar el salto más allá del marco de la Región de Murcia.

Los promotores de ‘Ambel’ han optado por trabajar con esta firma profesional conscientes de la dificultad que entraña mover una película por los circuitos de exhibición. Y es que la única manera de que la obra pueda proyectarse en otros lugares e, incluso, quien sabe si optar a algún premio en algunos eventos, sólo puede acontecer poniéndose en manos de grandes conocedores del sector.

Una de las ventajas de Promofest es que distribuye las obras en festivales nacionales e internacionales optimizando al máximo el presupuesto económico con el que cuenta la producción y ofreciendo un trato personalizado. De esa manera, ofrecen una estrategia individualizada acorde con cada caso, en cuanto a ‘Ambel’ es evidente que hablamos de unos niveles más modestos en comparación con los grandes proyectos cinematográficos.

Esta pequeña distribuidora ‘mueve’ películas por festivales desde el año 1992. Desde entonces han conseguido más de 4.000 premios y más de 17.000 películas seleccionadas. De hecho, tiene elaborada la base de datos de festivales más grande de España (más de 7.500) cerrando acuerdos y tratos preferenciales con más de 500 de ellos.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide