La Escuela del Vino acoge hoy un espectáculo flamenco dentro de las Jornadas Taurinas y en vísperas del homenaje mañana a Ruiz Miguel

La Escuela del Vino acogerá este jueves el espectáculo Vino-Flamenco, con Daniel Valera y Ana Belén Ruiz al baile, Bastián al cante y Óscar Gallardo a la guitarra. Una actuación que se enmarca en las III Jornadas Taurinas de Cehegín. Será a partir de las 20.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por otra parte, mañana tendrá lugar el homenaje al maestro Francisco Ruiz Miguel por su trayectoria en el mundo del toro y a continuación una charla-coloquio del maestro con el título ‘Una vida dedicada a una Pasión’ presentada y moderada por el periodista taurino José Francisco Bayona. Este acto se celebrará en la sede del Club Taurino.

En cuanto al III Concurso de Toreo de Salón para Aficionados se celebrará el sábado en el Paseo de la Concepción, pero si la lluvia lo impidiera se trasladaría al Pabellón de Deportes Loli de Gea.

El domingo tendrá lugar el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ con la presencia de alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y la asistencia al Festival Taurino Contra el Cáncer que tendrá lugar esa tarde en la Plaza de Toros de La Condomina de Murcia y en el que toreará el novillero ceheginero Antonio Puerta. Para facilitar la asistencia al festival se fletarán autobuses.

Las jornadas están organizadas por las concejalías de Turismo y Festejos del Ayuntamiento con la colaboración del Club Taurino y del matador de toros Carlos Pacheco y se desarrollan hasta el domingo 22 de marzo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide