La gira mundial de Ara Malikian regresa este sábado a Caravaca de la Cruz

 
 
Ara Malikian regresa a Caravaca de la Cruz este sábado con la segunda edición de ‘La Increíble Gira Mundial del Violín’. El concierto se celebrará en la Plaza de Toros, a las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.aramalikian.com y los puntos de venta físicos están en pub La Nota y Nueva Joyería.

 
La gira comenzó con dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del
Fòrum de Barcelona y pasará por los más prestigiosos teatros internacionales: París, Londres, Moscú, México, Buenos Aires o Santiago de Chile.
 
El espectáculo traslada al público de los grandes recintos al siglo XVII español, con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro. El Corral de Comedias es el ‘leitmotiv’ del violinista.  A partir de ahí, Ara conducirá a los espectadores, acompañado de una imponente banda de ¿música clásica?, ¿rock?, ¿vals?, ¿fanfarrias de los Balcanes?. Batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias guiadas por el arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos. Todo ello, salpimentado de humor, trayendo así, al frente del escenario, la impecable interpretación de toda una banda de virtuosos.
 
Ara Malikian ha actuado en las más importantes salas de conciertos del mundo, en más de cuarenta países de los cinco continentes. Durante su carrera artística ha demostrado una inagotable inquietud musical y humana, que lo han llevado a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con la expresividad de la gran tradición clásica europea. Además, ha demostrado desde siempre un especial interés por acercar la música a todos los públicos, tanto clásica como no clásica.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide