La Guardia Civil detiene a un joven por tenencia ilícita de armas y amenazas con arma de fuego en Caravaca

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación ‘MANUFRANCE’ para esclarecer unas amenazas con arma de fuego de la que fueron objeto dos trabajadores de una finca agrícola de Caravaca de la Cruz, que se ha saldado con la detención de una persona por la presunta autoría de los delitos de tenencia ilícita de armas y de amenazas con arma de fuego.

La investigación se inició cuando la Guardia Civil recibió la denuncia en la que dos personas comunicaban haber sido víctimas de amenazas, con un arma de fuego, cuando se encontraban realizando labores agrícolas en una finca del término municipal de Caravaca de la Cruz. Los investigadores han identificado al sospechoso, un joven, vecino del municipio y con numerosos antecedentes policiales, como el autor de tal ilícito.

Una vez localizado, el ahora arrestado ha entregado a los guardias civiles una escopeta de fabricación francesa y sin documentación, del calibre 12 mm., que ha sido identificada como el arma utilizada el día de los hechos.

La Benemérita ha verificado que el ahora arrestado –español, de 23 años y vecino de Caravaca de la Cruz– carece de licencia de armas que ampare su legal tenencia, por lo que, se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y tenencia ilícita de armas.

El arrestado, las diligencias instruidas y el arma incautada han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Caravaca de la Cruz (Murcia). La escopeta permanece depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Caravaca de la Cruz.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide