La inspección de varios locales de ocio de Caravaca de la Cruz se salda con dos investigados por su presunta relación con la venta de droga al menudeo

La Guardia Civil de la Región y las policías locales de Caravaca de la Cruz y Cehegín han llevado a cabo una serie de inspecciones en locales de ocio de ambos municipios que se han saldado con la investigación, en Caravaca de la Cruz, de dos clientes de un salón de apuestas como presuntos autores de delito de tráfico de droga, por la tenencia de 27 dosis de cocaína; y con la tramitación de varias denuncias, en Cehegín, por supuestas irregularidades en materia de licencias municipales.

En Caravaca de la Cruz la investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, cuando varias quejas vecinales -relacionadas, entre otros, con desórdenes públicos, riñas y daños en vehículos ocurridos en torno a varios establecimientos de ocio de la localidad- hicieron sospechar que en tales locales se llevaba a cabo la venta de droga al menudeo.

Después de obtener los indicios necesarios, la Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz llevaron a cabo un dispositivo conjunto dirigido a la inspección simultánea de dos establecimientos de ocio, identificados como posibles focos de consumo/venta de sustancias estupefacientes. 

En Cehegín, tras una primera fase de vigilancia, en la que se obtuvieron indicios relevantes, los agentes llevaron a cabo la inspección de dos establecimientos públicos donde se tramitaron varias denuncias por supuestas irregularidades en materia municipal.

La Guardia Civil de la Región de Murcia y las policías locales de Caravaca de la Cruz y Cehegín mantienen la coordinación y colaboración necesaria para el desarrollo de futuras actuaciones dirigidas a la lucha contra el tráfico de droga en sendos municipios.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide