La Junta Central de Cofradías de Semana Santa y la Hermandad Vírgen de las Maravillas de Cehegín se hermanan mañana en la Soledad

La Iglesia de la Soledad acoge este sábado 15 de noviembre, el acto protocolario del hermanamiento entre la Junta Central de Cofradías de Semana Santa de Cehegín y la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, tras una misa presidida por el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena, Silvestre del Amor. Este cita se hará realidad a petición de la institución pasionaria y tras haber sido unánimemente aceptada por la junta directiva de la Hermandad de la Patrona ceheginera.

“Este hermanamiento es consecuencia lógica de las magníficas relaciones que existen entre ambas asociaciones y viene a suponer un impulso importante al clima de colaboración mutua establecido entre ellas”, han expresado los presidentes de ambas instituciones, Alfonso Ciudad, por parte de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, y Pedro Alfonso de Maya, de la Junta Central de Cofradías de Semana Santa. Ambos invitan a todos los cehegineros a participar en los actos del hermanamiento.

El hermanamiento se desarrollará, en un primer acto, mediante una Solemne Función Religiosa organizada por la Junta Central de Cofradías de Semana Santa, que se celebrará el próximo sábado, 15 de noviembre de 2014, a las 19:00 horas, en la iglesia de la Soledad. Esta eucaristía estará presidida por el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena, Silvestre del Amor García. Al término de la misa se procederá a oficializar el hermanamiento. Por su parte, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas organizará con posterioridad, en día y hora todavía por concretar, otro acto en el Santuario de la Virgen de las Maravillas para culminar el hermanamiento.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide