La Junta de ‘Manos Unidas’ en Cehegín comienza su Campaña contra el Hambre con el concurso fotográfico ‘Atrapa un gesto solidario’

 
 
La Junta de ‘Manos Unidas’ en Cehegín se suma, un año más, a la campaña anual contra el hambre que este año lleva por lema ‘Tu indiferencia los condena al olvido’; y lo hace con el concurso fotográfico ‘Atrapa un gesto solidario’ cuyo objertivo -señalan- es «afianzar y fortalecer los valores humanos más esenciales que nos mueven a convivir socialmente. A través de las imágenes queremos que se inmortalice un gesto solidario que podrán buscarlo en el día a día o despertando la creatividad e imaginación».
 
El plazo para inscribirse, gratuitamente, ya está abierto y finaliza el 10 de febrero. Hay dos categorías – de 8 a 14 años y adulto- y habrá un único premio para cada una de ellas consistente en un recuerdo de ‘Manos Unidas’.
 
Los trabajos -uno por persona- se tienen que imprimir en papel fotográfico A-4 y entregar presencialmente, con el nombre el autor en el reverso, en el centro cultural ‘Adolfo Suárez’; o en formato digital a través del correo electrónico concursofotografiamanosunidas@gmail.com.
 
Un jurado integrado por fotógrafos profesionales de Cehegín elegirá a los ganadores y el fallo se dará a conocer el 12 de febrero, a las 19 horas en el Museo Arqueológico de la localidad. Posteriormente, las fotografías quedarán expuestas en una de sus salas -hasta el 20 de febrero- para su posterior adquisición por un donativo que se ciñe a la filosofía del ‘precio lo pones tú’; por ello, los derechos de las imágenes se cederán al grupo. 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide