La Junta Electoral confirma las 5 candidaturas presentadas en Cehegín para las municipales y refrenda los espacios para actos y propaganda

La Junta Electoral de Zona de Caravaca de la Cruz confirmó la relación de cinco candidaturas presentadas en Cehegín a las elecciones municipales del 24 de mayo. El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó el miércoles de la pasada semana las listas completas con los integrantes de todas las formaciones que concurren: PP, PSOE, IU (Ganar Cehegín), Ciudadanos y Agrupación de Electores ‘Cehegín por el Cambio’.

Anteriormente, este mismo órgano hizo pública ya la lista de locales oficiales y lugares públicos para la posible realización gratuita de actos públicos de campaña en el municipio, así como espacios donde se instalarán los paneles de propaganda. En el listado de recintos habilitados se encuentran la Plaza Alfaro, Plaza de Toros, Plaza del Castillo, Paseo de la Concepción, Parque Juan Carlos I y la Sala de Exposiciones en los soportales de la Plaza del Castillo.

También se puede disponer de las instalaciones de los colegios y centros Ciudad de Begastri, Virgen de las Maravillas, Local Social del Barrio de San Antonio, la antigua Escuela de Algezares, el Aula Escuela de Valentín, el Aula Escuela de Canara, los locales sociales de La Carrasquilla, Cañada de Canara, Campillo de los Jiménez y El Chaparral, Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, Casa de la Cultura, Colegio Pérez Villanueva y Local Social del Barrio de San Juan. Eso sí, siempre en horas no lectivas en los casos de los colegios.

En cuanto a los espacios reservados para la colocación gratuita de los carteles de propaganda, se establecen varios puntos donde se podrá fijar la publicidad electoral. En el Casco Urbano de Cehegín son la Gran Vía, Carretera de Murcia, Calle San Agustín, Plaza del Castillo, Calle Mataró y Calle Begastri (Colegio Virgen de las Maravillas), donde se instalarán cinco panales juntos con unas dimensiones totales de 12 metros de largo y 1,20 de alto. También se instalará en esta último calle, pero a la altura del Barrio San Antonio, un panel de 9,60 por 1,20 m.

En el caso de las pedanías, se instalarán dos panales juntos con unas dimensiones totales de 4,80 por 1,20 metros, en Canara, Valentín, La Pilá, Algezares, La Carrasquilla, Cañada de Canara y El Chaparral.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide