La murciana Conchi Ríos tomará la alternativa el 9 de junio en Cehegín en un cartel que completan Antonio Puerta y El Cordobés

 

 

La murciana Conchi Ríos tomará la alternativa el 9 de junio en Cehegín, en la corrida del Día de la Región, de la mano de Manuel Díaz, El Cordobés. Completa el cartel Antonio Puerta que debuta en su tierra como matador de toros.

En declaraciones a La Panorámica, el ceheginero asegura que «me hace mucha ilusión torear en nuestra plaza centenaria. El año pasado la cornada de Madrid me impidió tomar aquí la alternativa, pero lo importante es que ahora, un año después, vuelvo a pisar el albero como matador de toros».

Sobre el cartel, Puerta lo califica de «bonito. Varios acontecimientos se juntan el mismo día, la alternativa de la murciana Conchi Ríos que no hay que olvidar que salió a hombros de Madrid; la presencia de un maestro de la lidia como es El Cordobés, con más de 20 años en los ruedos; la reinauguración de la plaza de toros de Cehegín, y como he dicho antes, mi presentación como matador de toros».

El ceheginero espera que «el día 9 junio, aprovechando la festividad de la Región, la plaza se llene porque hay precios muy interesantes. Es muy ilusionante verse arropado por la gente que sabes que te quiere».

La empresa Tauroemoción, actual gestora de la plaza de toros de Cehegín, ofrece 5 precios diferentes: barrera numerada, 75 euros sombra y 40 euros sol; contrabarrera numerada, 55 euros sombra y 40 sol; tendido numerado, 40 euros sombra y 30 euros sol.

El tendido numerado especial (jubilados, pensionistas, jóvenes y menores de 25 años) costará 35 euros sombra y 25 euros sol y la empresa recuerda que será necesario presentar los documentos que acrediten esa condición. Además, el número de entradas es limitado.

Los niños menores de 16 años podrán acceder a la plaza por 12 euros si eligen sombra y 10 si es sol; y la entrada será gratuita para los menores de 5 años. Además, quiénes compren la entrada antes del 7 de junio tendrán un descuento del 5%.

La empresa Tauroemoción también gestiona las ferias taurinas de Vistalegre (Madrid); Teruel; Calahorra (La Rioja); Osuna (Sevilla) y las plazas turolenses de Cella y Alcañiz, entre otras. 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide