La música regresa a la Plaza del Arco de Caravaca los viernes de agosto

 

 

La música en directo vuelve a la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz los viernes del mes de agosto. El ciclo ‘Música en la Plaza’, que organizan las concejalías de Turismo y Comercio, con el patrocinio de los establecimientos de hostelería situados en dicha zona, arranca este viernes con ‘LCD Funk’, un colectivo de músicos profesionales unidos por su pasión por el jazz y el funk.

El viernes 10 de agosto será el turno del dúo caravaqueño ‘Doble sentido’, formado por Carlos Beteta (voz, guitarra, percusión y armónica) y Julio Sánchez (guitarra y voces), ambos procedentes de otras formaciones, que decidieron juntar sus caminos musicales en el año 2016 en busca de un proyecto nuevo y diferente para ellos.
 
‘Anacrusa’ al igual que ‘LCD Funk Collective’, estará por segundo año en los conciertos de verano de la Plaza del Arco. En esta ocasión será el 17 de agosto. ‘Anacrusa’ es un trío, que comenzó su andadura en
2017 entre Cehegín y Caravaca de la Cruz y su estilo varía desde el rock clásico internacional hasta el rock español actual.
 
El cierre del ciclo ‘Música en la Plaza’ será el viernes 24 de agosto de la mano del cantante y guitarrista caravaqueño Mario Matallana, que interpretará versiones de conocidos compositores, como Pablo Alborán, y composiciones propias.
 
Los conciertos se celebrarán a partir de las 22.00 horas, en la Plaza del Arco, con acceso gratuito. Las actuaciones están patrocinadas por los restaurantes ‘El Arco’, ‘La Bodega’ y ‘D ́Gusta’. Por su parte, las concejalías de Turismo y Comercio asumen la infraestructura y la promoción de los mismos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide