La organización de Caravaca Trail Experience dona 4.079 euros a la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia

 

 

La organización de Caravaca Trail Experience (CTE) ha donado 4.079 euros a la Fundación Española para la Lucha con la Leucemia (FELL) recaudados a través del portal solidario ‘Mi grano de arena’.

El evento deportivo celebrado el pasado 30 de octubre de 2016 acogió la cuarta prueba de Carreras por Montaña de la Liga Regional de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM); además de la última y decisiva prueba de la Copa FasterWear de Bicicleta por Montaña (BxM) de la Región de Murcia, y el Campeonato Regional de BxM de la FMRM.

Todas reunieron a un gran número de corredores y amantes del deporte y la montaña, así como innumerables seguidores y espectadores que se acercaron hasta la zona de salida y meta situada en la céntrica calle Corredera. En este lugar se ubicó la Trail Zone, donde se podían visitar numerosos stand de distintas marcas deportivas, así como asociaciones y fundaciones sociales.

En el stand de la Fundación Española para la Lucha con la Leucemia (FELL) se obtuvieron unas ventas de 514 euros en merchandising de la fundación. Por su parte, en el stand de la asociación Yes With Cancer, de la que Caravaca Trail Experience (CTE) es embajador en la Región de Murcia, se consiguieron realizar ventas de su material por valor de 1.043 euros.

Además, se habilitó una zona para la captación de donantes de médula, duplicando el número obtenido con un total de 267 donantes de médula, lo que supone todo un éxito tanto en la captación como en la concienciación social.

Para el año 2017, la organización de Caravaca Trail Experience (CTE) espera superar todos estos retos solidarios, tanto a nivel económico como en captación de donantes, dando un nuevo impulso durante el Año Jubilar a este gran evento deportivo, que se sitúa entre los mejores a nivel nacional, gracias a su reciente nombramiento como la sexta y definitiva prueba de la Copa de España de Carreras en Línea de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), que se celebrará el 5 de noviembre de 2017.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide