La pedanía moratallera de Benizar prepara su gala benéfica de mañana organizada por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer

 

 

La Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contar el Cáncer (AECC) de Benizar ultima los preparativos de la gala benéfica que se celebrará mañana en el Salón Social de la pedanía moratallera. Comenzará a las 22:00 horas con testimonios de personas que han superado la enfermedad y también de familiares. Después llegarán las actuaciones de Moy Gomar, Manu Sánchez y el D’j local Iván Fernández. Todo eso por solo 2 euros, una entrada simbólica por una buena causa.

Resulta sorprendente que una pedanía de solo 1.000 habitantes pueda tener su propia Junta Local de la AECC. Una de sus miembros es Adelita y nos cuenta que «la iniciativa surgió hace unos 20 años cuando uno de los médicos de familia del centro de salud organizó una charla. Fue muy interesante y quiénes asistimos pensamos que cualquiera de nosotros podría sufrir esa enfermedad y que estando asociados sería más fácil superarla».  

Adelita añade que «la idea de la gala surgió porque había un dinero sobrante en el Centro de la Mujer y pensamos invertirlo en esto y conseguir fondos para la Junta Local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer. Estamos muy orgullosos de poder organizar un evento de estas características viviendo en una lugar pequeño y alejado. Todos colaboramos y el esfuerzo compartido es poco y resulta más gratificante. Ahora esperamos que acuda mucha gente de toda la comarca». 

 

 

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide