La Policía Local detiene a un hombre por tenencia de drogas en una persecución en la que un agente resultó lesionado en el forcejeo

La Policía Local de Cehegín ha detenido a un vecino de la localidad, de 34 años de edad, por un presunto delito de conducción temeraria, por atentado al agente de la autoridad y por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, ya que portaba sustancias de varios tipos en su vehículo, en el que viajaban otros dos ocupantes que quedaron en libertad.

Una patrulla de guardia observó hace unas noches a un vehículo que realizaba maniobras imprudentes y antirreglamentarias y que al ver el coche de policía inició la huida, circulando por las calles del núcleo urbano a gran velocidad, siendo perseguido y finalmente interceptado, tras obstaculizar su paso con otro vehículo policial, momento en el que el conductor salió corriendo, siendo alcanzado por uno de los agentes actuantes y resultando lesionado el policía en el forcejeo. El detenido manifestó que huía de la policía por llevar caducado el permiso de conducción.

COMENTARIOS

zzarcuchon@yahoo.es 24 abril, 2015 a las 11:25 am Responder

Vaya! Cehegín parece ya tener policía americana, sólo han faltado los tiros. Claro los ciudadanos de a pie no conocemos la ley, somos víctimas de ciertos agravios. Sólo les ha faltado decir en la noticia algún párrafo que se ciña a la realidad. Es una pena que los jueces no tomen cartas en este tipo de asuntos, porque donde nos vanagloriamos tanto resulta que acto seguido a esa actuación la persona tuvo la suerte según comenta por ahí de que la Guardia Civil de Caravaca lo puso en libertad, como profesionales y garantes de la Constitución Española y las Leyes, de inmediato porque no existía delito y ante una posible existencia de una «Detención Ilegal».
Este es el cuerpo de Policía Local que tanto se nos ha vendido y entre todos estamos pagando. A nadie se le ocurra mirar mal a ese policía que actuó ni hacer ninguna maniobra «extraña» con el vehículo, porque al paso que va esto alguno acaba como algún ciudadano de color americano y sería una pena que nadie adopte medidas para que no ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide