La profesora Felicia Puerta será la pregonera de las Fiestas Patronales de Cehegín 2024

 
 
La profesora y artista ceheginera Felicia Puerta será la pregonera de las Fiestas Patronales 2024 en honor a la Virgen de las Maravillas. La fecha prevista es el 31 de agosto en la Plaza del Castillo.
 
Felicia Puerta es una destacada profesora universitaria y pintora, con una extensa trayectoria en el ámbito académico y artístico. Doctora en Bellas Artes, desde 1992 compagina la actividad docente e investigadora en el Departamento de Dibujo de la Universidad Politécnica de Valencia con su actividad artística.
 
Su perfil académico se centra en el análisis de las formas y la expresión gráfica. A lo largo de su carrera, ha impartido diversas materias como análisis de la forma, anatomía, procedimientos gráficos, y metodología de proyectos. Actualmente, enseña Dibujo, Lenguajes y Técnicas en el grado de Bellas Artes y coordina el grupo de Proyectos de Innovación y Mejora Educativa en la UPV.
 
En cuanto a su actividad creativa se enfoca, principalmente, en la producción pictórica, desarrollando su obra dentro del lenguaje formalista de la pura abstracción. Además, experimenta con técnicas gráficas y se dedica al ‘Libro de artista’, especialidad que desarrolla con el grupo de editores independientes Edit&Co. A lo largo de tres décadas, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en instituciones públicas y galerías de arte, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Fuentes municipales destacan que «la elección de Felicia Puerta como pregonera de las Fiestas Patronales 2024 subraya la importancia de su contribución al arte y la educación, y su pregón promete ser un momento destacado en las festividades de este año».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José maria. FfRamos sanchez:

    Tengo movilidad reducida y me muevo con ayuda de un andador, como puedo hacer el camino de la c...

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide