Las carencias de la moto vuelven a lastrar a Ana Carrasco en Motorland, mientras el lorquino Juanfran Guevara pega el salto y saldrá tercero

La falta de moto vuelve a dejar sin opciones a Ana Carrasco en la clasificación de Moto 3 en el circuito de Motorland. La piloto ceheginera se ha tenido que conformar una vez más con los puestos de cola en la parrilla de salida del Gran Premio Movistar de Aragón que se celebra este domingo a partir de las 11.00 horas.

Las carencias de la escudería holandesa RW Racing la están dejando sin opciones carrera tras carrera. De hecho, tuvo que quedarse ayer en el puesto 32 sobre 35 participantes, con un tiempo de 2,00,878. La velocidad máxima que alcanzó su Kalex KTM fue de 226,8 kilómetros por hora, muy lejos de los 230,4 Km7/h que marcó Álex Rins, que consiguió la pole.

El piloto barcelonés del equipo Estrella Galicia 0’0 fue mejorando sus registros con el paso de las vueltas hasta alcanzar un tiempo de 1,58,318, lo que supuso batir su propio récord de la pole en el trazado aragonés. Eso sí, antes tuvo que superar un problema mecánico en su Honda durante la primera parte de la sesión.

Junto a Rins en primera línea de parrilla de Moto 3 destacan el británico Danny Kent (Red Bull Husqvarna Ajo) y,sobre todo, el lorquino Juanfran Guevara (Mapfre Aspar Team), que con un tiempo de 1,58,470 logró el tercer mejor tiempo. Se trata de su mejor clasificación hasta ahora en el Mundial.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide