Las cornetas y tambores de la Virgen de los Dolores hacen resonar la Semana Santa de Cehegín con un gran recital de presentación

La Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores hizo resonar ayer con fuerza la inminente Semana Santa de Cehegín en su tradicional concierto de presentación, celebrado en la Casa de la Cultura. Un gran recital que disfrutaron todo el público que lleno el salón de actos. También brillaron las formaciones Cristo del Perdón y Virgen Dolorosa, de Balsapintada, y la de Espejos, de Archena.

La cuarta edición de este evento volvió a ser de nuevo un éxito, al igual que en años anteriores. Previamente, hubo un pasacalles en el que las agrupaciones mostraron también su repertorio dirigidas en el caso de la entidad de Balsapintada por Nieves Martínez, y la archenera por Julián Torrecilla. En cuanto a la anfitriona, tocó bajo la dirrección de Emilio Molina. El acto finalizó con la interpretación de varias marchas de manera conjunta por las tres bandas participantes en el encuentro.

También se aprovechó la cita para hacer entrega de diplomas a los nuevos miembros de la Banda de la Virgen de los Dolores. En esta ocasión , las incorporaciones fueron las de Estefany Pérez, Ana Martínez, Raúl García, José Leonardo Ayala, Mario Gallego, José Valera y Antonio José Valera. Además los nombramientos honoríficos recayeron este año en Francisco Ródenas y Fernando Sánchez, a quienes les entregó los diplomas el presidente de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, Pedro Pérez. Por último, todos los participantes pudieron disfrutar de una comida de hermandad.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide