Las féminas infantiles del ‘CB Begastri’ se colocan primeras en la tabla y los júnior se meten en semifinales

 

 

Este fin de semana, y como pudisteis leer en la crónica previa a los partidos del fin de semana, los equipos cehegineros tenían tres objetivos importantes para sus opciones esta temporada y han conseguido dos.

La buena racha empezó el sábado por la mañana cuando los júnior del ‘CB Innova Begastri’, conseguían superar a las de Moratalla por 51-38, logrando la decimoquinta victoria de la temporada y la clasificación para las semifinales de los Grupos A y B.

Continuó bien por la tarde cuando las féminas infantiles del ‘CB Innova Begastri’ vencieron a las, hasta este momento, líderes de la categoría, Jesuitinas, por un resultado de 53-45. Era su décimoprimera victoria que las aupaba al primer puesto gracias al ‘basket average’ momentáneo, hasta que se juegue ese tercer partido entre los dos equipos.

La buena racha se torció poco después con la victoria de Archena en Molina, lo que hacía imposible que el sénior de Primera División o Nacional del ‘CB Innova Begastri’ se clasificara entre los cuatro primeros, aunque ganara su partido. Cosa que no hizo porque cayeron ante los de Torre Pacheco por 67-64, y se quedan terceros en la clasificación, empatados con los pachequeros a un récord de 12-6, pero con el ‘basket average’ a favor.

Para colmo, una hora después caía el San José en Maristas, por lo que la victoria del equipo ceheginero hubiera supuesto su ascenso a la segunda plaza, un buen premio después de haberse caído el objetivo principal.

Para terminar el repaso al baloncesto del fin de semana, el equipo cadete del ‘CB Innova Begastri’, sumó una nueva victoria ganando a los vecinos de Bullas por 88-37, lo que los deja una semana más en segunda posición, empatados con el líder ‘CB Mula A’, ambos con un récord de 13-1.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide