Llega un nuevo ‘Blackfriday’ al comercio ceheginero con interesantes descuentos y actividades infantiles en la calle Ginés de Paco

 

 

Llega un nuevo ‘Blackfriday’ al comercio ceheginero con interesantes descuentos, decoración y música en los establecimientos, y alguna sorpresa más que descubrirás cuando vayas a realizar tus compras.

Paralelamente, en la Ginés de Paco, a partir de las 16.30 -y cómo ya adelantamos en La Panorámica- se celebrará el casting ‘Te buscamos a tí’ para elegir al abuelo/a que protagonizará próxima la campaña de Navidad. La concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, ha convocado a los mayores y pequeños de cada hogar ceheginero porque también han organizado el taller infantil ‘Green Friday’ y pintacaras; así que la diversión está asegurada.

También recuerdan que sigue en marcha la campaña ‘Cehegín, Todo al Negro’ del 7 al 30 de noviembre. Durante ese tiempo, y través de una tradicional ruleta de la suerte alojada en la web de la campaña (https://cehegintodoalnegro.com), la iniciativa repartirá hasta 1.000 euros en diez cheques de 20, diez de 30 y otros diez de 50 euros.

La participación es muy fácil: hay que rellenar el formulario que encontrarán en el citado portal, subir una foto del ticket de compra y probar suerte girando la ‘ruleta de la suerte’. Cada comprador solo podrá participar una vez por cada ticket de compra, pero se podrá probar suerte, tantas veces como se desee con otros recibos de productos comprados en los comercios que se han adherido a la campaña. En el caso de resultar ganador o ganadora, el participante lo sabrá en el mismo momento en el que gire la ruleta, ya que aparecerá en la pantalla de su dispositivo móvil un mensaje indicando si ha ganado el premio (indicando el importe) o deseándole suerte en su próxima tirada.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide