Los cadetes del CDA Ciudad de Cehegín logran un merecido triunfo en Blanca por 1-2

El CDA Ciudad de Cehegín logra un trabajado y merecido triunfo, 1 – 2,  en el campo municipal de Blanca en el partido de la 2ª jornada del grupo 3 de 2ª Cadete. Además del rival, el conjunto ceheginero tuvo que enfrentarse a un campo de tierra, bastante irregular, en el que el control del balón se hacía complicado. Sin duda, un terreno difícil en el que pocos equipos puntuarán.

La primera parte del encuentro fue claramente para el Ciudad de Cehegín que se adelantó en el marcador 0-1 (minuto 15) en un centro al área por la derecha que era rematado de cabeza por Miguel al fondo de las mallas. El control del juego era absoluto, el Blanca se limitó a sacar balones como pudo, y ahí el CDA debió matar el partido pero la falta de acierto y el árbitro, que anuló un gol legal, lo impidieron.

En la segunda parte las cosas cambiaron diametralmente. El equipo local cercó la portería rival, fueron minutos de agobio en el que los chavales cehegineros sufrieron, y así en el minuto 55 llegó el gol del empate en un remate de cabeza tras un centro. Hubo minutos de desconcierto en lo que todo pudo ocurrir, pero una falta al borde del área era sacada por Dani al segundo palo que tras un rechace es rematado, otra vez por Miguel, al fondo de la portería. En el minuto 65 el árbitro volvió a anular otro gol a Salva por un fuera de juego inexistente.

Luchada y sufrida victoria que suponen tres nuevos puntos en la clasificación que permite al CDA Ciudad de Cehegín estar arriba de la misma. La alineación ceheginera estuvo formada por Kiko, Andrés, Dani, Peri, Pablo, Salva, Carlos, Nono, Miguel, Paco y Christian (también jugaron P. Lorencio, José Alberto,  Miguel Ángel y Tiger) Carlos Rodríguez.

Informa Carlos Rodríguez

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide