Los cadetes del CDA Ciudad de Cehegín logran una victoria rotunda en Jumilla por 0-3

Muy serio partido el jugado este fin de semana en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla en el que el CDA Ciudad de Cehegín se enfrentó al E.M.F.B. Jumilla y en que logró la victoria por un claro 0-3 en partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo 3 de 2ª cadete.

Desde el inicio, en un terreno de juego con bastante agua por las bandas, se vio a lo cehegineros muy concentrados en el partido, disputando los balones con intensidad y controlando el juego. Los primeros minutos fueron de tanteo aunque con superioridad visitante. Así fue transcurriendo el juego cuando en el minuto 20 un centro desde la izquierda es fue rematado de cabeza por Miguel al fondo de las mallas. El gol no hizo bajar la intensidad y el CDA siguió buscando la meta rival intentando matar el partido lo antes posible. El Jumilla no llegaba a la meta defendida por Kiko que solventó con suficiencia los balones que le llegaron.

La segunda mitad fue aún mucho mejor para el Ciudad de Cehegín volcado en la meta jumillana y así un llegada a la frontal del área en la que Nono fue zancadilleado supuso la falta que Dani, con mucha maestría, superó a la barrera local y al portero colocando el balón en el fondo de la portería. El gol casi mató el partido pero la ambición de demostraron los cehegineros les llevó al tercer gol obra de Miguel que se fue de la defensa, dribló al portero y puso el 0-3 definitivo que permite al CDA estar muy alto en la clasificación. Gran partido de todos los jugadores sin excepción que marca el camino a seguir y que, de seguir así, muestra que todo es posible.

La alineación de Ciudad de Cehegín estuvo formada por Kiko, Pablo, Dani, José Alberto, Andrés, Carlos, Salva, Nono, Miguel, Christian y Tiger (también jugaron Pablo L. Paco y Miguel Ángel). La próxima jornada, día 13, el equipo recibe en el Almarjal al líder, el Atlético Torreño, duelo en lo alto de la tabla que será un buen pulso para ver las aspiraciones reales del CDA.

Informa Carlos Rodríguez

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide