Los clubes de fútbol locales se comprometen a trabajar juntos en una comisión para crear una sola entidad en Cehegín en la campaña 2016/17

La unificación del fútbol en Cehegín está más cerca. Y es que si hasta hace unos días esto era imposible, ahora parece más real, ya que el pasado lunes a petición de la Concejalía de Deportes, que dirige Joaquín López Carreño, se volvieron a reunir los diferentes clubes, C.D.A. Ciudad de Cehegin, Escuela de Futbol de Cehegin, (club este de nueva creación) y representantes de los padres del Cehegin C.F., con el objetivo de hacer un último intento de unificar el futbol la próxima temporada, que comienza en el mes de septiembre.

En esta reunión se volvió a poner sobre la mesa, la conveniencia y las ventajas que tiene el aglutinar en torno a  un solo club, todo el futbol de nuestro municipio. Siempre teniendo en cuenta que el único fin que todos perseguimos, y por el que luchamos, es por conseguir a través del futbol una vía más de educación y formación tanto personal como deportiva, de todos nuestros jóvenes.

Todos coincidiern en que este es el camino y el futuro que debemos alcanzar, siendo generosos a la hora de renunciar, de todo aquello que pueda dificultar la consecución de lograr el objetivo de la unificación. Así, se valoró por parte de los presentes, el ponerse a trabajar en esta iniciativa para la próxima temporada 2015/2016, pero debido principalmente a la escasez de tiempo y a que todos tenemos ya planificado, en mayor o menor medida, la próxima temporada, les pareció más lógico y sensato el llevarlo a la práctica la temporada próxima.

Para ello, los clubes y los representantes de los padres presentes, acordaron constituir en una comisión, para que a partir de ahora comencemos a trabajar y a planificar todo aquello que sea necesario, para la creación a partir de la próxima temporada de un club nuevo, olvidando todo lo anterior, que aglutine todo nuestro futbol con un proyecto serio y viable, que garantice el presente y el futuro.

De hecho, esta es la idea y el compromiso que todos tenemos, y sobre la que a partir del 14 de octubre, fecha en la nos volveremos a reunir, vamos a comenzar a poner en marcha, para una vez acabada esta temporada los diferentes clubes puedan presentar a sus respectivas asambleas, el proyecto de nuevo club para su aprobación definitiva, y con el que comenzar a competir la temporada 2016/2017.

Destacamos también, que esta idea que vamos a intentar llevar a cabo, cuenta con el apoyo y el impulso de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegin, que está poniendo todo el interés y prestando todo su apoyo, para que pueda ser una realidad.

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide