Los colegios de Cehegín se adaptan a los protocolos sanitarios y educativos para iniciar el curso con todas las garantías

 

 

Los colegios de Cehegín se adaptan a los protocolos sanitarios y educativos para iniciar el curso con todas las garantías frente a la Covid-19. Lo hemos comprobado esta semana durante la visita del Director General de Evaluación Educativa y Formación Profesional, Sergio López Barrancos, al CEIP Virgen de las Maravillas.

López Barrancos ha explicado que «este colegio es el ejemplo claro del trabajo que ha llevado- desde principios de agosto- toda la comunidad educativa de la Región, empezando por los ayuntamientos, que están volcándose en este inicio de curso, que es el más complicado de la historia de nuestro país; pero creo que vamos a estar a la altura, empezando primero por el alumnado, que nos va a dar una lección de concienciación. Ése es el objetivo, la certeza y la seguridad que tenemos que darle a todas la familias que, cuando sus hijos vengan a estos centros, el próximo 14 de septiembre, van a encontrar unos espacios seguros y una señalización y protocolos perfectamente establecidos».

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, por su parte, ha destacado que «la defensa de los derechos a la salud y la educación se muestran en todos los colegios del municipio, donde maestros y personal de los centros han realizado un excelente trabajo en señalización de entradas y salidas; distancia social dentro de las aulas; realizando circuitos seguros en pasillos, así como implantando todas las medidas posibles para que los niños y padres de este centro se encuentren seguros en este inicio de curso».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Angel:

    Una copia minúscula de Madrid Rio. La Sra. Alicia arriesgando lo € de los Cehegineros, Adem...

  • XCehegin:

    Al Cesar lo que es del Cesar, y da igual quien lo ejecute, pero es de buen gusto o de un gusto ...

  • Antonio Peñalver:

    Hola María José, me gustaría que me mandaras toda la documentación que poseas sobre Biase B...

  • Pilar:

    Mi familia es de Jabalí, y mi abuela se llamaba Josefa Florenciano Beltrán. Eran diez hermana...

  • Angel:

    Cehegín Río es ciencia ficción y Photoshop, hasta ahora € 170.000 de la primera fase está...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide