Los delegados de medios de comunicación de las 70 diócesis españolas peregrinan la semana que viene a Caravaca de la Cruz

 

 

La peregrinación de los delegados de medios de comunicación de las 70 diócesis españolas a Caravaca de la Cruz será el próximo martes y estará encabezada por cuatro de los seis obispos que integran esta comisión: Monseñor Ginés García Beltrán, obispo de Guadix y presidente de la comisión; Monseñor Salvador Giménez Valls, obispo de Lleida; Monseñor Joan Píris Frígola, obispo Emérito de Lleida; y Monseñor José Manuel Lorca Planes, obispo de Cartagena.

Desde la Diócesis de Cartagena destacan la trascendencia de esta visita, «ya que había mucho interés que en los responsables de medios de comunicación de todas diócesis españolas conocieran ‘in situ’ Caravaca de la Cruz, para que pudieran sentirse peregrinos que van al encuentro con la Vera Cruz, porque en sus manos está el poder dar a conocer este Año Jubilar en todos los rincones de la Iglesia en España».

Además, la asamblea que anualmente convoca la Conferencia Episcopal Española sale por primera vez de Madrid para trasladarse a la Región de Murcia, con motivo del Año Jubilar 2017. Durante tres días (del 30 de enero al 1 de febrero) los delegados y responsables de medios van a compartir iniciativas y estrategias de comunicación diocesanas. En estas jornadas participan también otros expertos en comunicación. Este año, los delegados contarán con las ponencias de Paloma García Ovejero,vicedirectora de la Sala Stampa del Vaticano; José María La Porte, profesor de Comunicación Institucional de la Universidad Santa Cruz de Roma; y José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide