Los dos equipos del ‘CB Cehegín’ participan en la ‘I Copa Federación de Minibasket’ en San Javier

 

 

Este fin de semana le vamos a dedicar un poco más de tiempo a la categoría Minibasket porque se va a disputar la I Copa Federación de la categoría y además ya tenemos los calendarios de esa segunda fase de la que llevamos hablando los últimos 15 días.

La Copa se celebrará en el polideportivo de San Javier y los equipos cehegineros han quedado encuadrados en los Grupos A y K. En el A, que jugará el sábado ha quedado encuadrado el ‘Óptima Ingeniería 2005’, junto al ‘UCAM Carlos Cabezas’, al ‘AD Infante B’ y al ‘CB Jairis’. Los cehegineros disputarán la semifinal ante el ‘CB Jairis’ a las 9:30 horas  y dos horas más tarde se enfrentará a la final o al ¾ puesto ante el ganador o perdedor de la otra semifinal del grupo.

En el Grupo K, que jugará el domingo ha quedado encuadrado el ‘Óptima Ingeniería 2004’, junto al ‘UCAM Alberto Marín’, al ‘CB Sierramar’ y al ‘Molina Basket B’. Esta vez los cehegineros disputarán la semifinal ante el ‘UCAM Alberto Marín’ a las 9:30 y dos horas o tres más tarde, como en el grupo anterior, se enfrentarán a la final o el ¾ puesto dependiendo del resultado de su partido, ante el ganador o perdedor de la otra semifinal del grupo.

En cuanto a la Segunda Fase de lo que es la competición, el ‘Óptima Ingeniería 2004’ ha quedado encuadrado en el Grupo 5, junto con el ‘UCAM Alberto Marín’; el ‘UCAM Carlos Cabezas’; el ‘CB Sierramar’; el ‘Molina Basket’ y el ‘AD Infante’.  Y se enfrentará a todos ellos a una vuelta con sedes por convocatoria como en la primera fase.

Mientras que el ‘Óptima Ingeniería 2005’ ha quedado encuadrado en el Grupo 6, junto al ‘CB Jairis; al ‘EBS Cartagena’; al ‘CB El Palmar’; al ‘CB Alhama’; al ‘Estudiantes Cartagena’ y al ‘CB San Jorge Rojo’ y se enfrentará a todos ellos a una vuelta con sedes por convocatoria como en la primera fase, con una jornada de descanso al ser grupo impar.

Hecho del Minibasket, vamos con los partidos de los equipos del ‘CB Begastri’. Los dos sénior jugarán en Cehegín: el sábado, el Primera División o Nacional ‘CB Innova Begastri’ recibirá al ‘CB Maristas’ a las 19:00 horas en el Pabellón Loli De Gea. Mientras que el Segunda Autonómica ‘BMP Begastri’ se estrenará esta segunda fase recibiendo al ‘CB Huercal Overa’ el domingo a las 17:00 horas en el Pabellón M3.

Mientras, las categorías inferiores jugarán fuera de casa. Los júnior del ‘CB Innova Begastri’ se desplazarán a Cieza para enfrentarse a los locales del ‘Cieza EB’ el sábado a las 18:30 horas. Antes, por la mañana los cadetes del ‘CB Innova Begastri’ se desplazarán a Ceutí para medirse con los locales del ‘AB Ceutí’ a las 11:00 horas.

Las féminas no jugarán esta semana porque la competición descansa antes de comenzar la tercera vuelta. Tampoco tendrán partido la siguiente porque la comienzan, también, descansando.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide