Los equipos cadete y júnior del ‘CB Begastri’ podrían convertirse este fin de semana en campeones de grupo

 

 

Finaliza la temporada regular de cadete y júnior y los dos equipos cehegineros se juegan ser campeones de sus respectivos grupos este sábado en el pabellón ‘Loli De Gea’ de la localidad.

Por la mañana, a las 10:00 horas, los cadetes se enfrentarán al equipo que actualmente comparte el liderato con ellos, el ‘CB Mula A’. Los de Cehegín cayeron allí por el mes de enero, 59-52, pero al estar empatados ambos equipos en récord, solo hace falta ganar el partido para ser campeones del Grupo C.

Por la tarde, a las 19:00 horas, será el turno de los júnior que también se jugarán ese honor contra el equipo que comparte liderato con ellos, el ‘Molina Basket’. Nuestros paisanos ganaron allí en diciembre por un diferencia de 12 puntos, 52-64, pero al igual que los cadetes al estar empatados en récord, solo necesitan ganar el partido para ser campeones del Grupo B.

En cuanto a los equipos sénior, el Primera Divisan o Nacional jugará el, posiblemente, partido más difícil que le queda en esta primera fase de la competición. Visitará el sábado a las 16:30 horas al ‘CB Myrtia’ que llega de ganar a Archena y San José en sus respectivas canchas.

Los de Segunda Autonómica, por su parte, viajarán a La Unión para enfrentarse a las 19:30 horas al ‘CB Sierramar’, equipo que marcha por detrás de ellos en la clasificación; así que sería una magnífica oportunidad para sumar la segunda victoria en este grupo de clasificación y la tercera de la temporada.

Como ya dijimos la semana pasada, las féminas comienzan esta tercera vuelta de la competición descansando. En cuanto al Minibasket inicia la segunda fase tras la Copa Federación y los dos equipos del ‘CB Cehegín’ jugarán sus partidos el domingo.

Primero, a las 09:30 horas, el ‘Óptima Ingeniería 2005’ se enfrentará al ‘Estudiantes Cartagena A’ en la primera jornada del Grupo 6 que se celebrará en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla. Y después, a las 12:30 horas, el ‘Óptima Ingeniería 2004’ se medirá ante el ‘CB Sierramar’ en la primera jornada del Grupo 5 que se jugará en el Polideportivo de La Vega.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide