Los facultativos del Centro de Salud de Cehegín se suman a la convocatoria de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos que denuncia el déficit de profesionales del Área IV

 

 

Los facultativos del Centro de Salud de Cehegín se han sumado hoy a la convocatoria de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) que denunciael déficit de profesionales que sufre el Área IV de Salud. Según la doctora Cristina Naranjo, «actualmente hay una falta considerable de especialistas de hospital y médicos de atención primaria que no permite brindar la atención sanitaria con regularidad. Nos vemos obligados a realizar medidas de llamamiento para pedir una solución urgente por la calidad asistencial y seguridad de los pacientes y para que los médicos podamos trabajar bajo condiciones dignas».

Naranjo añade que «a partir de ahora saldremos 5 minutos todos los jueves a la puerta del hospital y de los centros de salud como una de las medidas reivindicativas. Queremos que los usuarios sean partícipes del problema por ser parte interesada en él, así como que los medios de comunicación se hagan eco de esta situación tan desoladora. Pedimos a los máximos responsables, Consejería de Salud y Gobierno Regional, que sean conscientes de esta problemática y tomen las medidas oportunas».

Desde el Servicio Murciano de Salud señalan que «está previsto un importante refuerzo para nuestro sistema sanitario, teniendo en cuenta el déficit estructural de facultativos de todo el Sistema Nacional de Salud».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide