Los hosteleros y comerciantes de Cehegín vuelven a solidarizarse y colocan huchas para contribuir a la investigación del cáncer de mama

 
 
Los hosteleros y comerciantes de Cehegín vuelven a solidarizarse con la colocación de huchas en sus establecimientos para contribuir a la investigación del cáncer de mama. Su día internacional se celebra el próximo miércoles, 19 de octubre, bajo el lema ‘El rosa es más que un color: es investigación, es supervivencia, es el apoyo que las personas con cáncer de mama necesitan’.
 
La Junta Local de la AECC, en colaboración con las concejalías de Sanidad y Deportes, han programado una serie de actividades que comenzaron el pasado viernes, 14 de octubre, con un programa de radio -en el Espacio Joven- retransmitido por Más FM Begastri; y un torneo de petanca que se celebró al día siguiente.
 
También se ha convocado el IV Concurso de Escaparates ‘Cehegín en Rosa’, del 15 al 21 de octubre y  los voluntarios han decorado la Plaza de la Verja.  Además, mañana martes, 18 de octubre, se realizará un Taller de Costura a  cargo de la Asociación de Amas de Casa. Y el miércoles, 19 de octubre, se iluminarán de rosa los edificios más emblemáticos de Cehegín.
 
El viernes, 21 de octubre, a partir de las 17:30, tendrá lugar la Marcha Solidaria; y el sábado 29 de octubre se realzará un Mini Torneo de Tenis y Pádel.
 
Una programación, han explicado, que tiene como gran objetivo visibilizar esta enfermedad, y seguir luchando para que, como dice su slogan el rosa sea más que un color:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide